Aly Metal - Logo

Empresa de chatarras y metales en Tenerife

ALY METAL

Nuestra empresa

Como empresa, en Aly Metal llevamos abiertos de cara al público desde el año 2003. Desde entonces, nos hemos dedicado a todo lo relacionado con el reciclaje y recuperación de chatarras y metales en Tenerife.

Nuestro objetivo es muy claro: contribuir al cuidado de lo que nos rodea, esto es el medio ambiente. También nos ocupamos de los residuos peligrosos y no peligrosos.

Para poder llevar a cabo todo nuestro trabajo diario y bajo estrictas medidas de seguridad, contamos con unas instalaciones adecuadas y adaptadas a nuestra actividad. También disponemos del material técnico necesario y, por supuesto, todo ello bajo el manejo y control de nuestros profesionales.

En Aly Metal podemos presumir de ser gestores que cuentan con el reconocimiento y la autorización del gobierno de Canarias, además de también por la Consejería de Educación, Universidad y Sostenibilidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias.

Todos los medios técnicos que utilizamos en nuestro a día a día están perfectamente equipados y preparados para poder utilizarlos. De esta forma podemos llevar a cabo la recogida de los residuos de manera totalmente segura. Recogemos todo tipo de material férrico y no férrico.

Como dato importante le diremos que 100 latas aluminio serían suficientes para iluminar su dormitorio durante 2 semanas.

Si necesita contactar con una empresa especializada en temas de reciclaje, entonces no deje escapar la oportunidad de venir a vernos, llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Le responderemos lo antes que nos sea posible.

Somos expertos en materia de reciclaje.

Dirección

Polígono Industrial Granadilla, nave 53 Bajo (Acceso A)
38619 GRANADILLA DE ABONA (Tenerife)

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 h.
Sábados de 08:00 a 15:00 h
Domingos cerrado.

Contacto

Teléfono: 922 778 052